Campaña de Paginas Amarillas en el Hormiguero

La integración de campañas en televisión, internet, redes sociales y demás es cada día más latente. Uno de las últimas campañas intergradas es la de Paginas Amarillas con el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.

La campaña, ideada por la agencia Wonderland, es la primera acción de PáginasAmarillas.es integrada en contenidos televisivos, con la particularidad de que permite también la participación activa del usuario.

La acción se desarrolla a través del site que ha desarrollado Secuoyas loquierolotengo.es. En él los usuarios lanzan alocados retos a Pablo Motos, presentador del programa, y sus colaboradores, después de buscar todos los artículos necesarios en PaginasAmarillas.es. De todos los desafíos, que se reciben diariamente en la web, los guionistas del programa seleccionan los más divertidos y cada día representan uno en directo.
Por poner un ejemplo de una de las propuestas que se han llevado a cabo en el programa es hacer una versión de la película de la Guerra de las Galaxias en un minuto. Aquí puedes ver el vídeo.

Desconozco el coste de este tipo de acciones, pero seguro que el impacto conseguido es mayor al de una publicidad convencional.

11 comentarios

  1. er killo dice:

    poner a invitados en apuros

  2. zouhair dice:

    pablo es la ostia por eso quiero que aga un estiptis en el esenario

  3. joaquin saval dice:

    Que Marron presente por un día el Hormiguero

  4. antonio dice:

    que la flipa baile la macarena y trancas y barrancas la canten

  5. julia dice:

    que el hombre de negro cante y baile el chiqui chiqui

  6. julia herrero dice:

    que pablo baile reggeton

  7. Marta Sanz Cazalla dice:

    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR MI SUEÑO ES QUE TRAIGAN A DULCE MARÍA LA PELIRROJA DE REBELDE OS AGRADECERÍA QUE LO HICIERAIS PORFA.MUCHAS GRACIAS.

  8. yeray ruiz ramos dice:

    porfavor k flipy y marron hagan una carrera en una piscina con los cordones de las zapatillas atadas una zapatilla con la otra.PORFAVORRRRRRRR

  9. yeray ruiz ramos dice:

    k juan y damian haga tambien la SUPERVIVENCIA

  10. jennifer dice:

    teneis que acer baial hsm que pablo motos aga de troy que risa jaja

  11. sara dice:

    traed a dulce maria al ormiguero es una mujer estupenda y muy trabajadora..su disco se llama inevitable

Deja un comentario