Campaña de Amstel en Valencia

Algunas compañías personalizan las campañas de publicidad en las ciudades donde las realizan. En Valencia he visto muchas campañas de Teléfonica personalizadas y hace poco ha salido a la luz una de Amstel en mupis. Casualmente me ha llegado una hoy una nota de prensa de la campaña “Lo tuyo mola más” donde se ha investigado lo que más nos mola a los valencianos de nuestra ciudad y lo que prefieren los que no son de aquí de Valencia.

De la encuesta me quedo con un par de cosas curiosas: la primera es Nino Bravo sigue siendo el personaje social valenciano más conocido, seguido del presentador Pablo Motos y del actor Arturo Valls y la segunda es para el 79% de los Españoles la paella es su plato favorito.

Los valencianos tenemos que trabajar un poquito en diversificar, tenemos demasiados riesgos concentrados en un solo plato. Si algún día surge la gripe paellil estamos perdidos. Y por favor a ver si creamos algún personaje famoso que sustituya a Nino, a lo mejor Juan Roig (Mercadona) se anima a protagonizar la segunda edición de El Aprendiz.

Deja un comentario