Buzzparadise y LG Chocolate

Hace algunos días recibí una invitación de Rubén para inscribirme en la comunidad Buzz Paradise. Se trata de una comunidad abierta a personas influenciadoras como los blogeros para llevar accciones de buzz marketing de marcas que los contraten.En la web comentan campañas que han llevado a cabo con empresas como Sony, Warner Bros, Nokia,…

Esta mañana me he encontrado en mi buzón con un agradable sorpresa: un despertador. Venía acompañado por unos flyers, en el primero de ellos ponía:

NO excuses no. Si te lo perdiste despiértate! No te preocupes, LG te ofrece un despertador, para que no te pierdas otras innovaciones LG como es el lanzamiento del KG800 Chocolate Series. El resto de flyers informan de las características de este producto que fue lanzado hace escasas semanas.

Algunos conocidos blogeros han recibido un teléfono LG Chocolate a cambio de hablar del producto en su blog, parece que yo he llegado un poco tarde al lanzamiento pero se agradece el detalle del despertador.

Y enhorabuena: efecto conseguido!! Buzz paradise ha conseguido que un blog de marketing se hable de un producto, de una campaña de lanzamiento realizada en blogs y de su empresa. Ya puestos a hacer publicidad os dejo con uno de los vídeos de lanzamiento del producto.

3 comentarios

  1. razorbuzz dice:

    Parece una estupenda iniciativa. Es una manera divertida e interesante de obtener un beneficio para ambas partes.

  2. Lea dice:

    Informacion a Todos No tiren su dinero, no hagan corajes por la mala calidad del produco, No Compren el Movil LG Chocolate, es un movil con caracteristicas deficientes, compren de otra marca, Lg no da asesoramiento del movil que vende

  3. […] Buzz Paradise: Si deseas ser un Buzz Angel (es así como lo llaman), date de alta en esta web en español para ser uno de sus consumidores influyentes. Ellos tramitan tu solicitud en la que has mencionado tus gustos, y te envían una muestra de producto, información…etc. Anunciantes como Warner Bross, Nokia, LG…ya han hecho campañas de este tipo. […]

Deja un comentario