Bud Spencer protagoniza el nuevo anuncio de Bancaja

Bancaja ha lanzado un spot protagonizado por el famoso actor Bud Spencer. En el anuncio se habla del compromiso número 10 que es: Si nuestro cajero no da dinero, pagamos el doble de la comisión cobrada por usar un cajero de otra entidad.

El spot tiene un toque algo más gracioso que el de las mellizas lanzado hace algunos meses. Lo que me gustaría destacar es la línea continuista y del refuerzo en la comunicación de los 10 compromisos de Bancaja. Me parece una línea estratégica muy interesante para diferenciarse.

Aunque los bancos y las cajas lo están pasando mal es interesante ver quien mantiene sus líneas estratégicas iniciadas hace años o ver quien únicamente se empeña en conseguir dinero para depósitos y salvar su maltrecha tesorería. Bancaja parece que aguanta el tipo.

8 comentarios

  1. Rafael dice:

    ¡Buen anuncio! Y lo mejor, los recuerdos que trae a nuestra generación con las películas de Bud Spencer y Terence Hill

  2. Rafa dice:

    ¿EXISTE CENSURA EN LOS POST DE MARKARINA? INCREIBLE!!

  3. Marcos dice:

    Lo cierto es que los anuncios de Bancaja son de lo más graciosos que nos podemos encontrar hoy por hoy, más aún entre los de muchos que hay de entidades financieras.

    Y como bien dice Rafael: ¡¿Y los recuerdos que traen las hostias de Bud Spencer?!

  4. Santiago dice:

    Excelente aviso, el ruido del splat, le da todo el toque necesario.

  5. Javier Guardiola dice:

    Hola Rafa,

    No entiendo a que te refieres con la censura en los posts.

    Lo único que hago es moderar los comentarios.

    Y cuando los puedo leer los apruebo a no ser que falten a la educación y al respeto.

    Un saludo

  6. Rafa dice:

    Hola Javier.
    En primer lugar pedirte mis más sinceras disculpas, el problema de la “censura” de debe exclusivamente a mi ordenador y la imposibilidad de publicar comentarios. Te ruego para no crear malos entendidos y como moderador de la web, borres mi anterior comentario. Gracias… y repito, mil disculpas.

  7. Carmen dice:

    Este anuncio, no es nada gracioso. Los que tenemos mas de 30 años, y conocemos la serie, lo podemos entender. Pero los que no la conocen, resulta muy agresivo, para los tiempos que corren. La agresividad, no tiene ninguna gracia.

  8. enma dice:

    ahora podeis jugar con el spot referido, es divertido, engancha porque requiere concentracion, habilidad, destreza y sentido del humor.
    no es agresivo sino inocuo y relajante.
    es tan solo un juego.
    http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx
    .paz.

Deja un comentario