Brasil y Croacia juegan esta noche cubiertas por @Techlam un producto #madeinspain #welovefootball

corinthians

Ha llegado el momento de compartir con vosotros algo que me hace mucha ilusión, un proyecto que convierte a nuestro producto Techlam en referente mundial en la arquitectura con el estreno esta noche en el Mundial del Estadio del Arena Corinthians donde hemos colocado 12.000 m2 de porcelánico en la fachada.

Toda las áreas donde se usó Techlam quedaron perfectamente suministradas e instaladas hace dos meses. Un proyecto así muestra la capacidad de una empresa como Levantina, de un gran equipo humano y de un país el nuestro; donde con el esfuerzo de miles de personas en numerosas empresas hemos conseguido llegar a todos los rincones del mundo y demostrar nuestro potencial.

Proyectos así son para contar, y así lo hemos hecho y medios como Expansión, Información o Cinco Días que se han hecho eco de la noticia en la que hemos puesto en valor nuestro producto y la marca España como muchas otras empresas están haciendo fuera de nuestra fronteras, una marca que nos hace a todos más fuertes.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, compartir nuestra alegría y defender nuestra marca España ayúdanos durante esta tarde-noche compartiendo este proyecto. #welovefootball #madeinspain

Deja un comentario