Benjamin Kleibrinkgano, medalla de oro de esgrima protagonista de la foto del día 5 desde las Olimpiadas de China

Algunos me estáis preguntando porque estoy publicando estas imágenes en markarina, siendo este un blog de marketing. Pues os lo respondo, en alguna ocasión he escrito sobre fotografía como elemento importante en el marketing y desde Getty Images me dieron la posibilidad de colaborar y publicar una foto cada día durante las olimpiadas (hay algún blog más que también lo hace), así que decidí hacerlo. Es algo entretenido que hago desde la playa y que me permite no cerrar por vacaciones el blog, así que espero que las disfrutéis.

Hoy tenemos a un maestro del florete como protagonista de la serie de imágenes desde las olimpiadas de China. La fotografía la hizo Vladimir Rys de Getty Images.


© Vladimir Rys/ Getty Images

Y esto es lo que nos cuenta Vladimir Rys de esta imagen: cuando Benjamin Kleibrinkgano ganó la medalla de oro, empezó a celebrarlo; miré donde estaba sentado su entrenador y me anticipé antes de que Benjamin fuera a verlo, que es exactamente lo que hizo. En ese mismo momento me coloqué ahí lejos del resto de fotógrafos, para intentar obtener alguna imagen diferente, esperando que Benjamin se moviera hacia esa dirección. Me dio un disparo claro, con la luz enfocándole directamente.

Deja un comentario