Banco de trabajo Black&Decker

He adelantado la compra de los juguetes por si alguno de ellos se agotaba. Entre los juguetes de este año destacan bastante los robots-muñecos que interactúan con los niños, los miniordenadores y muchas licencias.

De las licencias me gustaría reseñar una que no había visto anteriormente, se trata del banco de trabajo de Black & Decker que comercializa Smoby.

Al papá o abuelo que no tenga claro lo que comprar, le puede llamar la atención un juguete con una reconocida marca de herramientas y si a él le gusta el bricolaje posiblemente lo compre por la ilusión de forjar a su hijo o nieto como un futuro “manitas”.

Por otra parte y desde el punto de vista del niño el tener un juguete de esta marca le marcará unos recuerdos, y cuando sea adulto y se encuentre ante la tesitura de comprar un taladro posiblemente recuerde la primera marca de su banco de trabajo y ello puede que le incite a decantarse por esa marca.

Desconozco si Smoby y Black & Decker habrán pensado algo similar al acordar esta licencia, en cualquier caso si se vende bien la seguiremos viendo en los lineales en los próximos años.

2 comentarios

  1. […] mujer, yo no le veo el sexismo por ning

  2. Regalos navideños de marca para niños

    Ya está aqui la Navidad. El tumulto que rodea los centros comerciales y las zonas céntricas de las ciudades así lo demuestra. Miles y miles de personas en busca de regalos para sus seres más queridos entre los que se encuentran, muy especialmente, …

Deja un comentario