Audi estrena un canal de Televisión

Audi ha lanzado en el Reino Unido el canal de televisión Audi Channel a través de la plataforma de Sky Digital. Los contenidos del canal están muy relacionados con el mundo del motor pero también recogen otros eventos deportivos como el golf o el polo.

Según declara el Director de Marketing de Audi en el Reino Unido el objetivo del canal es mejorar la relación con los clientes y captar a nuevos. Para ello desarrollará contenidos muy orientados a los intereses de los dos colectivos.

Es sin duda un experimento de comunicación muy interesante, ante los cambios que se están produciendo en la televisión, la pérdida de la eficacia de la publicidad y los nuevos hábitos de las personas.

Más información: Nota de Prensa de Audi
En markarina: Heineken abandona la publicidad en Televisión en el Reino Unido

5 comentarios

  1. Me parece muy interesante. Es una manera de hacer televisión sin el típico formato de 30 segundos. Está claro que hay que buscar alternativas…

  2. […] xperimento que podría ser llevado a otros países. Respecto a TV, recientemente comenté el caso de Audi que ha lanzado un canal propio en una plataforma digital. Las cabeceras de revistas se han multi […]

  3. […] anzamiento del Blog del nuevo Audi TT. Me gusta el hecho que venga de Audi, empresa que ha lanzado su propio canal de TV en UK. De momento no tiene mucho contenido, habrá que seguirle la pista. Via: Loo […]

  4. […] rse. En fin, otra marca que se atreve a desarrollar su contenido y convertirse en medio. Audi y Bacardi también lo han hecho ¿cuál será la siguiente?
    |
    Leer más posts de esta ca […]

  5. […] Las marcas quieren ser tener más peso y crear mayor entretenimiento alrededor de ellas, por eso hay iniciativas como el canal de Televisión: Audi Channel. […]

Deja un comentario