Apple y la conquista de la generación digital

Este sábado en la sección de informática de El Corte Inglés había una pequeña presentación de productos de Apple y más concretamente del Ilife, que es una aplicación integrada que permite el tratamiento de fotografías, vídeo y la publicación en una web o blog.

De esta presentación me llamaron la atención varias cosas, la primera es que es buena experiencia para conocer y trastear con productos de Apple dado que en Valencia y otras ciudades donde se llevará a cabo la demostración no tenemos MacStore, la segunda es la potencia del Ilife pero a la vez su sencillez (muy en línea de la estrategia de otros productos), la tercera era el promotor que nos enseñó el producto un auténtico maquero y que conocía a la perfección el producto, lejos de otro tipo de promotores taskforce que lo único que saben el producto es que lleva 3 puertos USB y grabadora de DVD. La última es que daban a conocer la presentación a través de la revista de El Corte Inglés DobleCero, lo que nos indica su interés por conquistar a la generación digital de veinteañeros.

Para completar este post te recomiendo leas la entrevista que ha aparecido hoy en el País al Director General de Apple en España. De la misma me llaman la atención dos cosas la confirmación del efecto halo del Ipod y la frase de Juan Antonio Castellanos: “No hay usuario más fiel, dedicado y agradecido que el de Apple”, eso les ayudado a que muchos de sus clientes recomienden sus productos y a incrementar sus ventas.

2 comentarios

  1. Apple y la conquista de la generación digital

    En este post se describe como apple promociona sus productos a la nueva generación digital. Además se comenta la entrevista al Director General de Apple España.

  2. JuanLuis dice:

    Y eso de los usuarios fieles lo dicen sin conocerme 😉

Deja un comentario