Angry birds disponible en Facebook

Angry Birds estará disponible muy pronto para Facebook. Estoy seguro que tendrá un éxito arrasador como en otras plataformas como el Ipad y será ayudado por la propia viralidad de propagación de información de juegos del propio Facebook.

angrybirds

El caso de Angry Birds va a convertirse en uno de los clásicos del mundo de internet y de cómo un producto ofrecido en sus versiones básicas de forma gratuita puede llegar a ser un buen negocio.

¿es Angry Birds imitable?, esa es la pregunta que se deben hacer los empresarios del sector, la respuesta es positiva pero no cualquier juego puede llegar a este éxito.

En este mercado el componente Producto es fundamental y sin un buen producto jamás se puede tener éxito. En la industria de los juegos ha habido muchos cambios en los últimos años en cuanto a hábitos de consumo se refiere: plataforma, edad, tiempo medio de cada partida,… y Angry Birds ha sabido responder a esos nuevos hábitos.

En el caso Angrybirds las dos componentes del marketing que más han destacado respecto al resto son el producto y la política de precios.

Los foros están ansiosos por la llegada de este juego al facebook lo que alimenta la viralidad aún más. Angry Birds con este aterrizaje en facebook llegará a miles de usuarios que no tienen por los motivos que sean un móvil que permita descargarse este tipo de juegos.

El éxito está asegurado, pensemos como podemos imitarlo.

1 comentario

  1. […] 2. Contratar publicidad en una aplicación de éxito. Caso Angry Birds […]

Deja un comentario