Ambient de Siemens en Munich

Alemania ya huele a Mundial, en mi breve escala en el país he podido fotografiar con el móvil este ambient de Siemens en la Terminal 2 del aeropuerto de Munich.

El suelo estaba cubierto por una alfombra con textura similar a un campo de fútbol y en cada uno de los extremos un cartel como el que podéis ver. Me he quedado unos minutos a observar la reacción de la gente y así comprobar la efectividad. Los alemanes, que se caracterizan por mirar siempre al horizonte y no detenerse ante nada, no prestaban casi atención (a lo mejor ya habrían pasado por allí), pero a ingleses y españoles si que les llamaba la atención.

1 comentario

  1. MariDani dice:

    soy partidaria de este tipo de iniciativas, el ambient permite vivir la experiencia con la marca, motivando la fidelidad e identificación con la marca, incluso llevando a los consumidores a generar marketing viral a partir de su vivencia.Si los alemanes no se fijan..el resto del mundo si!. Felicidades por markarina, siempre resultan acertados todos los items tratados, continuen así. Exitos!

Deja un comentario