Amazon Kindle Tablet, la tableta de low cost sale al mercado en noviembre

Desde que Apple lanzó el Ipad el mundo se ha visto revolucionado por una nueva categoría de producto: las tabletas. Cualquier Fabricante que se precie ya dispone en su portfolio de productos de una Tablet.

Ipad está posicionado en el segmento de precios más alto y por debajo de ella se despliega una cantidad de productos y precios inmensa, pero todavía queda hueco para una más: la Tablet de Amazon que llegará al mercado antes de navidades.

Con una pantalla de siete pulgadas, el dispositivo se venderá a 250 dólares (180 euros) y el gadget estará muy orientado a la reproducción de música y películas en Internet, según informó TechCrunch que ha tenido acceso a un dispositivo de prueba.

El Amazon Kindle Tablet cuenta con un sistema operativo desarrollado a partir de una versión más antigua del software Android de Google, tendrá sólo Wi-Fi y contará con una pantalla en color con una memoria de 6GB, según el blog.

El precio reducido y el gran poder que tiene Amazon en el mercado seguro harán de este producto un éxito. Amazon se ha encontrado con dificultades para vender su Kindle que sólo servía para leer libros frente a cualquier otra tableta que sirve para hacer muchas cosas más.

Todavía no se conoce el despliegue mundial que hará Amazon en el lanzamiento del producto, pero con ese precio estoy seguro que será un éxito.

Vía: Xataka

Deja un comentario