Algo más sobre el nuevo anuncio de Scorsese para Freixenet

Las Navidades son épocas donde muchos espectadores esperan algo impacientes el lanzamiento de algunos anuncios como el de la lotería, el último spot del año, el primero del año, el de coca-cola, el de freixenet,… que casi el más deseado.

La marca de cavas este año se ha alejado algo de la estrategia de los últimos años y ha pasado de contratar a famosos del couché a talentosos directores como Martin Scorsese. El corto cuenta con varias versiones cine, tv e Internet y según leo en ABC en la marca están algo asustados con este cambio de estrategia.

No voy a hablar mucho más de lo que se hace en los otros medios porque no me gusta copiar y pegar, pero sólo quiero añadir algo que no he leído en ninguno.

Si entras en la web scorsesefilmfreixenet.com para ver el corto podrás ver dos detalles interesantes; por una parte hay una encuesta para que los visitantes sugieran cual podría ser el director del corto de Freixenet el año que viene y por otra parte y en pequeño hay un enlace al blog scorseseyfreixenet.com donde se pueden leer algunos posts interesantes sobre esta acción publicitaria. Tanto el pedir la opinión como montar un blog con comentarios son sin duda la introducción a la web 2.0 del clásico spot de Freixenet, fantástica iniciativa.

Por si no lo has visto aquí tienes el anuncio de Scorsese para Freixenet.

2 comentarios

  1. […] hilo del anterior post sobre los anuncios navideños cabe destacar a Coca-Cola que también es otra de las clásicas […]

  2. […] Gemma Mengual es la protagonista junto a otras nadadoras del spot de Freixenet de 2.008. Este año el spot vuelve a su formato clásico tras el experimento del anuncio de Scorsese del año pasado. […]

Deja un comentario