Agua Evian by Jean Paul Gaultier

El mercado de las aguas embotelladas Premium está en auge desde hace un par de años, aunque dudo que en estos momentos se sostengan las ventas de esta aguas que oscilan alrededor de 6 euros el litro.

A las marcas más tradicionales se les deben hacer los dientes largos viendo los precios de esta agua y por eso de vez en cuando se inventan cosas como colecciones limitadas de botellas para subir el precio medio de sus ventas.

Esta mañana comprando en Hipercor he visto un caso de estos, Evian ha lanzado una edición de botellas diseñadas por Jean Paul Gaultier. El precio de la botella 3,6 euros. Buen invento.

Por lo que he podido leer en la red la botella fue presentada hace un par de meses en una fastuosa fiesta en la capital francesa a la que acudió el famoso diseñador. También he leído que Evian cuenta con una larga tradición de ediciones limitadas que se inició hace 10 años con el lanzamiento de la botella “Gota Evian”.

Estamos ante un típico caso de endoso de una marca, llevado al caso del agua embotellada, un negocio rentable y que ha crecido mucho en los últimos años.

Deja un comentario