Agenda marketiniana para la próxima semana

El día 23 se estrena la película “El método Gronholm” en la que un grupo de candidatos para un puesto de alto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal de una empresa multinacional ubicada en Madrid, que ese día vive inmersa en el caos como consecuencia de una gran manifestación anti-globalización en el centro de la ciudad. Protagonizada por Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Eduard Fernández, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Carmelo Gómez, Natalia Verbeke y Pablo Echarri.

Si estás en Madrid puedes ver la exposición “La publicidad vive la moda” en el Mercado Puerta de Toledo (hasta el 9 de octubre). A través de 459 carteles y anuncios publicitarios de tres siglos distintos, la muestra ofrece una completa historia de la publicidad vinculada a la moda.

En Valencia ha comenzado en el MUVIM la exposición COCOS , “Copias y concidencias” (hasta el 2 de octubre). En ella se muestran piezas que no se sabe si son meras coincidencias o han sido plagiadas.

2 comentarios

  1. David dice:

    REspecto a CoCos, la ví hace un par de años en Madrid. Interesante.
    Una anecdota.
    Hace unos años estuve en el típico mercadillo de barrio con mi madre. Tenían extendidos en el suelo unos polos blancos, en dos montones.
    – ¿Estos de la izquierda cuanto cuestan?, preguntó mi madre.
    – 500 pesetas, le dijo el ambulante
    – ¿Y estos otros?
    – Estos 1.000.
    – ¿¿Como?? ¡Pero si son iguales!
    – No señora, estos son Lacoste

  2. […]

    Historia del Smiley

    El otro día fui a ver la exposición CoCos y me gustó mucho. En una parte de la exposición narraba la historia de alguno […]

Deja un comentario