Últimas acciones navideñas

Pretendía terminar con los monográficos de acciones navideñas pero hay un par de las que no he hablado y merecen algo de mención. Ambas han sido realizadas por agencias para hacerse algo de autopromo viral.

La primera de ellas de Love Publicidad se llama Verde Navidad. Es algo rara en el planteamiento y lo que pretenden es que la gente haga gamberradas para que los Reyes les traigan carbón. De este modo ese carbón no se irá a las centrales térmicas, no se quemará y no se producirá CO2. Puedes ver todo en la web www.verdenavidad.es

A mi lo que me parece una tontería es la moda que hemos adoptado en los últimos años de llenar las calles con bombillas que consumen mucha energía, que supone mucho dinero tonto gastado en épocas de crisis y contaminación para nuestro querido planeta.

La otra campaña la ha desarrollado CP Proximity y pretenden que la Navidad tenga más protagonismo en los buscadores que la crisis. Para ello han montado un buscador y están pidiendo apoyo SEO en blogs, webs y foros. De momento están teniendo mucha notoriedad y eso es un buen camino para el objetivo que persiguen. El proyecto se llama noogle, y si no entiendes nada de lo que he explicado te recomiendo que veas el siguiente vídeo.

Con estas dos últimas acciones cierro el capítulo navideño de este año. Me retiro unos días a un lugar a descansar que no tiene buena cobertura GPRS. Así que tomaré unas pequeñas vacaciones para cargar pilas.

Os deseo a todos Feliz Navidad y Suerte para el 2.009 ¡!!!

2 comentarios

  1. Uff, definir lo de noogle como mk con causa es un poco fuerte no??

  2. Javier Guardiola dice:

    Hola Miguel,

    La verdad es que si, anoche se me fue la olla bastante. He cambiado el titulo del post y arreglado.

    un saludo y gracias por avisar

Deja un comentario