Acciones de Hawkers con otras marcas: caso Ford y Air Europa

hawkers1

Hoy Hawkers lanza una promoción especial con descuentos de hasta el 50 % en sus productos a través de su página web. Además, una de las compras que se realicen tendrán un premio especial, ya que se sorteará un vehículo “FordEcosport powered by Hawkers” entre todas las personas que adquieran gafas de sol en la web www.hawkersco.com entre las 0.00 y las 23.59 horas del 14 de julio. El nombre del ganador se anunciará el próximo martes 19.

Se trata de una nueva acción fruto de la alianza entre ambas firmas, Hawkers y Ford, que han visto fortalecida su relación con el lanzamiento de este nuevo modelo de vehículo. Está siendo promocionado por diversos influencers, como los futbolistas Saúl y Aarón Ñíguez, los jugadores de baloncesto Willy Hernangómez y Berni Rodríguez, el exmotociclista Fonsi Nieto, la actriz Megan Montaner o el instagrammer Sergio Carvajal, a los que se les ha cedido un co-che para probarlo.

Hawkers realizó la presentación de su nuevo modelo de gafa de sol HAWKERS ACE, de estilo aviador, y lo ha hecho con el mejor partner posible: la aerolínea española Air Europa.
Durante el vuelo, los seguidores de ambas marcas en Twitter con el apoyo de los pasajeros, han logrado que el hashtag #HawkersxAirEuropa sea uno de los Trending Topic del día al poder tuitear en directo.

De este modo, los momentos clave del evento fueron retransmitidos a través del envío de píldoras audiovisuales a las redes sociales para que los más de 220.000 seguidores de Hawkers y de Air Europa pudiesen disfrutar de todas las novedades en directo gracias al sistema eXConnect que ofrece la aerolínea.

Dos ejemplos de cómo Hawkers está realizando alianzas y acciones de comarketing con otras marcas que le permiten crecer en notoriedad y en volumen de ventas.

Deja un comentario