Acción de street Marketing en Zaragoza

Hacía tiempo que no hablaba sobre Street marketing y desde El Señor Wom me envían un caso que han realizado en Zaragoza para el Parque Comercial Puerto Venecia.

El objetivo era comunicar a los clientes del Parque comercial el portfolio de servicios que Puerto Venecia ofrece. Para ello se pensó una acción de Street Marketing en la que un grupo de 30 mayordomos escenificó la atención personalizada e información de todos los servicios que ofrece el centro a sus visitantes.

Durante algunos días los clientes del Parque Comercial contaron con una ayuda inestimable en sus compras: un ejército de 30 mayordomos, preocupados por que todo funcionase a la perfección, prestaron su ayuda al visitante, desde acercarle las bolsas y paquetes al coche, hasta ofrecer agua, abanicos o la prensa del día.

Asimismo, el numeroso séquito informó a los clientes de todos los servicios que ofrece el centro y los distintos establecimientos que lo forman de una manera divertida y amena, convirtiendo su visita en una experiencia de compra diferente y única.

Aquí puedes ver un vídeo que resume la acción.

Una acción muy original y que ha tenido mucho impacto entre clientes y medios, enhorabuena.

1 comentario

  1. Rincon del Marketing dice:

    Sin duda creo que una de las herramientas mas eficientes del marketing es la  <a href=” http://rincondelmarketing.com/satisfaccion-del-cliente“>satisfaccion del cliente</a>, me ayudo mucho a detectar la mejor linea de productos de mi empresa.
     

Deja un comentario