Acción de Amstel en las calles de Valencia

Amstel SIN, colaborador del Valencia Street Circuit ha querido trasladar uno de los deportes de moda a la calle y sorprender a los valencianos haciéndoles vivir “una parada en boxes” con su propio coche en el centro de la ciudad.

Mecánicos equipados con neumáticos de repuesto, destornilladores, mangueras de gasolina, e incluso con el famoso chupachups para marcar el momento de la salida de boxes, han hecho vivir una experiencia única y sorprendente a conductores y transeúntes.

La acción se ha realizado primero en la zona de la Plaza de Toros de Valencia y después en la Avenida Blasco Ibáñez. Por sorpresa los mecánicos vestidos de rojo han rodeado sus coches y han comenzado la simulación del cambio de ruedas y el repostaje de gasolina, mientras otro de ellos le indicaba con el chupachups cuándo podría retomar la marcha.

Las azafatas que ayudaban con sus paraguas a cruzar los pasos de cebra también han llamado la atención de los viandantes.

Este fin de semana hará mucho calor en el Gran Premio de Europa y una Amstel seguro que ayudará a refrescar a todos los que vayan al gran premio. A disfrutar.

2 comentarios

  1. Genial la accion de Amstel con los chicos de Publips.

  2. Pues a mí nunca me ha convencido el mal llamado “marketing de guerrilla” (estamos de acuerdo en que el marketing es otra cosa). A parte de que nos parezca muy creativo, me gustaría saber cuánta gente a visto eso (en directo y en los medios).

Deja un comentario