Absolut sigue jugando con su botella

Absolut ha lanzado una edición limitada de su botella sin logo y sin etiqueta.

Sin la etiqueta y logo de ABSOLUT VODKA, la icónica botella luce toda su natural elegancia, una pureza de líneas que se muestra ahora en todo su sencillo y cristalino esplendor.

En la parte inferior de la botella NO LABEL, una discreta etiqueta adhesiva contiene el manifiesto de la campaña que anima a los consumidores a desechar sus etiquetas y mirar más allá de lo obvio.

Ya nos gustaría a muchos contar con un packaging tan diferencial y tan potente que no tuviera la necesidad de lucir un logotipo. Muchas marcas tienen una botella o un packaging con carácter, pero Absolut la ha utilizado siempre como protagonista en su comunicación y por ello tiene tanta fuerza como elemento de su marketing.

La iniciativa intentan que arrastre a influencers. La marca ha creado para los bloggers el ‘Kit No Label’ con el que eliminar las marcas de sus blogs y webs habituales y sustituirlo por la imagen NO LABEL. Todo ello bajo el lema “Desetiqueta tu web, no dejes que los demás te etiqueten”. No sé si lo conseguirán, los bloggers con influencia ya están cansando de hacer el paripé para las marcas por cero euros.

Aunque la iniciativa me parece buena y lo he querido destacar en este blog como homenaje a una de las grandes marcas me parece que la edición de tan sólo 96 botellas es demasiado corta.

1 comentario

  1. netbettybetty dice:

    a mi también me parecen pocas botellas 93 para una edición de Absolut… se agotaran en nada.

Deja un comentario