Absolut lanza el corto I´m here en la red

Absolut ha financiado un corto llamado I´m here que ha puesto a disposición de todo el mundo en la red. El corto se puede ver en una web y hay varios pases al día, la única restricción es que cada al día sólo puede ser visto por 12.000 personas. En el lanzamiento estaba limitado a 5.000 pero ahora lo han ampliado.

absolut

“I’m Here” es una historia de amor de 30 minutos acerca de dos robots que viven en la ciudad de Los Angeles. El film, escrito y dirigido por Spike Jonze transcurre en un escenario hipotético donde la vida fluye a un ritmo aparentemente normal, con la excepción de unos cuantos robots que viven entre la población sin mayor explicación.

La marca de vodka ha colaborado entre otros con Andy Warhol, Keith Haring y Helmut Newton en otro tipo de proyectos. A la marca siempre le gusta relacionarse con personajes carismáticos de las artes y el cine.

Todas las marcas están intentando atraer a sus webs a personas para ofrecerle sus contenidos, y en este caso Absolut hace lo mismo pero dándole un carácter de semi-exclusivo con la limitación de personas que la pueden verla al día. El mismo carácter que siempre han querido transmitir en la comunicación de su marca.

Deja un comentario