Abierta la inscripción para el festival “El Chupete”

Valencia acoje de nuevo el festival de publicidad infantil “El Chupete” que celebrará su segunda edición los días 29 y 30 de junio de 2006 en la Sala Mar Rojo de L’Oceanogràfic en La Ciudad de las Artes y de las Ciencias. La inscripción para las piezas participantes está abierta hasta el 12 de mayo.

El tema principal del festival es “El niño y las nuevas Tecnologías”, que a la vez que actual es controvertido y seguro suscitará un interesante debate.

Entre las novedades más importantes de El Festival destacan los premios a la mejor acción Below the line, premio a la mejor animación y a la mejor mascota.

Otra de las novedades, de este año es «El publifórum». Esta iniciativa consiste en un debate entre creativos publicitarios y niños. Se proyectarán una serie de spots publicitarios y serán comentados entre ellos. Seguro será muy divertido.

Más información en la web de El Chupete.

3 comentarios

  1. miguel dice:

    Lo del “Publiforum” tiene muy buena pinta. Alguien sabe algo mas al respecto??? es la primera vez que se hace??? Me parece que es algo novedoso, ojala todos los festivales apostasen cada año por innovar con iniciativas como el Publiforum. En fin que el viernes me voy a VAlencia al dia C, ya os contare que tal. Tambien tiene buena pinta, como El Chupete.

    Saludos.

  2. Toma Valera dice:

    La que se va armar con el tema de las consolas, los moviles, internet, etc…
    Ya era hora que hubiese un poco de control y se premiase los trabajos de calidad!!
    Un saludo,

    Tomas V.

  3. Javier Guardiola dice:

    Parece que lo del Publiforum es nuevo. Yo no puedo ir así que ya nos contarás que tal!!!

Deja un comentario