Tour Compartir Hogar

Compartir Hogar es una iniciativa promovida por algunas marcas de P&G para fomentar la participación en el hogar de todas las personas de una familia.

La campaña que comenzó en verano sigue a día de hoy con presencia en TV, radio, Internet y con un Tour que recorre durante este mes algunas poblaciones de Valencia, Alicante, Albacete y Murcia. Me extraña que no se haga en otras ciudades españolas, quizás esto de una fase previa y tras evaluar su resultado se lleve a otras ciudades.

Este Tour lo definen como la forma más práctica y divertida de mejorar las relaciones familiares y el reparto de tareas en casa. Además por lo que veo en algunas fotografías sirve de escaparate de algunas de las marcas como Olay, Pantene, Duracell, Max Factor, Ariel, Don Limpio y Fairy.

La campaña es interesante porque varias de sus marcas / productos trabajan sobre una idea común y trabajan con distintos targets de una misma familia (madres, padres, niños,…). La fotografía de abajo está extraída de la web y corresponde al Tour en su paso por el Centro Comercial el Saler de Valencia.

1 comentario

  1. Arte funerario dice:

    Me gusta el estilo con el que escribes , os pongo en mis favoritos. Mucho animo y seguir asi

Deja un comentario