35 millones de huevos para promocionar programas de TV

La CBS británica realizará en septiembre una campaña de promoción de algunos de sus programas como CSI utilizando como soporte 35 millones de huevos.

El soporte lo dará la empresa eggfusion. Si bien el sistema no es nuevo llama la atención ver campañas similares. De momento, todavía la campaña no ha empezado y esta dando que hablar.

Ser pionero en el uso de un soporte supone en muchas ocasiones buzz marketing adicional. Periódicos y blogs ya estamos hablando de ello.

Vía: Agenda Inc. Live

3 comentarios

  1. Tyrexito dice:

    Había oído hablar de esto, pero hay una cosa que no entiendo: ¿los huevos se regalan? ¿son más baratos? Si el precio es el mismo de siempre y el consumidor encuentra publicidad en ellos, más allá de la curiosidad inicial, puede que reaccione comprando otros de igual precio pero sin publicidad, ¿no?

  2. Mauricio dice:

    Buena pregunta…. no sé la respuesta.
    Pero me parece que los productores de huevos, aquellos que estàn asociados y que de forma individual no tienen mucho poder, podrìan aceptar vender el espacio publicitario en sus huevos.
    Si en determinado paìs, estos representan la mayorìa, entonces el consumidor no tendrìa mayores opciones que comprar los huevos publicitarios.

  3. […] y Sina (52ª), ambas chinas, y Digitas en(tags: publicidad online ranking eTc BusinessWeek)35 millones de huevos para promocionar programas de TV – markarina.comSer pionero en el uso de un soporte supone en muchas ocasiones buzz marketing adicional. […]

Deja un comentario