Bacardi B-Live Radio

Bacardi ha lanzado una emisora de radio libre de publicidad que emitirá música 24 h a través de Internet en la dirección bacardibliveradio.com. La radio también se puede escuchar a través del móvil por 3G o GPRS, dado el coste descarga no creo que mucha gente opte por esta opción.

Las compañías de bebidas alcohólicas han tenido que afinar mucho sus estrategias de comunicación debido a las crecientes políticas de restricción publicitaria en muchos países.

En los últimos años estas marcas años han aumentado su presencia en fiestas y locales montando actividades como Heineken GreenSpace, Budweisser Experience o Bacardi Ministri of Sound. Estas actividades vienen acompañadas de sus correspondientes escaparates online en los que se puede escuchar música, aunque en la mayoría de los casos únicamente estaban disponibles varios sets de djs o grupos de duración determinada.

Con este paso Bacardi es la pionera en desarrollar una radio exclusiva conectando directamente con la gente, controlando directamente su audiencia y creando una experiencia diferente.

1 comentario

  1. […] famosos sin recursos. Otro caso más de Branded Entertainment como el Audi Channel , Pirellifilm o Bacardi. Artículos que te pueden […]

Deja un comentario