Casting mundial de McDonalds

McDonalds está organizando un casting a nivel mundial en el que elegirá personas que aparecerán en el packaging de sus productos y posiblemente en algún spot.

La mecánica consiste en enviar una historia graciosa a través de la web y los autores de las mejores historias serán invitados toda una semana a Londres en verano para participar en las sesiones fotográficas y disfrutar una semana de la ciudad.

Esta es otra forma más de hacer participes a los clientes de la publicidad, pero no se había hecho ninguna iniciativa a nivel mundial. Parece que todo esto sigue la misma estrategia de acercar y mejorar la imagen de su empresa como los tours, las jornadas de puertas abiertas o su blog.

También hay algunos que lo cuentan con más humor que yo como en Adhurl que escriben un post: Wanna get yourself supersized? Talk to McDonalds!

Ver la web del casting: www.mcgglobalcasting.com

4 comentarios

  1. a mi me lo vas a contar…. sobre todo lo de los tours que los hicimos nosotros… ufffff…. aún así me parece una buena campaña pero algo manida. veremos que tal resulta ya que si lo has visto, muchas historias, lo que se dice muchas, no hay.

  2. Javier Guardiola dice:

    Hablas de Delfin Group?

  3. jajaja me temo que si, te veo rapido, pese a estar en Hungría. cuidaté.

  4. yonel rivas dice:

    habia una vez un chico que le decian pan y un dia se acosto adormir y al otro dia amanecio tieso(duro)

Deja un comentario