3 formas de difundir la cultura blogosférica

Las escuelas de negocios están comenzando a introducirse en los blogs como plataforma de comunicación empresarial. Cada una trata el tema a su manera, y si bien no todas cuentan con blogs, esté acercamiento llevará posiblemente a que las escuelas tengan sus blogs.

ESIC
ha editado y pronto verá la luz un libro llamado: “Blogs. La conversación en internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos”, escrito por 5 ilustres bloggers.Este libro ya cuenta con un blog.

El Decano del Instituto de Empresa, Santiago Iñiguez junto a otro Decano y una periodista han creado un BizDeansTalk un blog en el que se escribe sobre temas de educación en el mundo de la empresa.

En el newsletter de esta semana de Harvard Business School hay un interesante artículo sobre blogs y comunicación, que sin duda acercará el tema de los blogs a todos sus suscriptores.

Distintos modos de acercarse a la blogosfera, pero que muestran el interés de algunas escuelas de negocio en el estudio de los blogs como herramienta de comunicación y conversación entre empresas y clientes.

1 comentario

  1. Espero que te guste.

    No seremos los más originales, pero creo que el libro ayudará a que se entienda el fenómeno blog desde distintos puntos de vista, y eso es lo más enriquecedor del libro.

    Un abrazo.

Deja un comentario