Ampliación de gama de Hero Muesly

El incremento de la popularidad y éxito de Fernando Alonso, que además ha sido proclamado como próximo Príncipe de Asturias del deporte, está llevando al éxito a muchos de sus patrocinadores. Como ya comentaba aquí Telefónica está pensando dejar el patrocinio del motociclismo para aumentar el apoyo a Fernando Alonso.

En Abril, el diario AS publicaba que las ventas de Hero Muesly se había incrementado en un 75 % en el último año.

Por lo visto los Product Manager de Hero se han puesto las pilas y han ampliado la gama de Hero Muesly creando Hero Muesly Crok y Hero Muesly linea.

hero muesly

Hero Muesly crok es un snack de cereales con sabores de chocolate, avellana y caramelo que viene presentado en un envase cerrado con forma de vaso. Me imagino que este producto va dirigido a un target de gente más joven que las barritas. Les ofrecen unos sabores un poco más atrayentes y un envase cómodo para llevar.

No se ha olvidado de las mujeres, entre las que también esta teniendo mucho éxito Fernando Alonso. Para ellas han creado unas barritas sin azúcar llamadas Hero Muesly línea.

Me imagino que pronto habrá una campaña de lanzamiento del producto. Habrá que ver si siguen cosechando los mismos éxitos que Fernando Alonso en las ventas de estos nuevos productos.

2 comentarios

  1. Está claro que Fernando Alonso es un caballo ganador, y que hay que aprovecharlo mientras se pueda. Por otro lado, los desarrollos de producto son interesantes, aunque el mercado de snacks “sanos” todavía tiene que empezar de verdad a interesar a los consumidores.

  2. Javier Guardiola dice:

    Tienes razón que el mercado de los snacks deber orientarse a productos más sanos que utilizen ingredientes mejores de lo que hoy en día están utilizando.
    En esa línea veo muy bien a Grefusa con su lanzamiento de Snatts.

Deja un comentario