11811 lanza un libro de anécdotas divertidas

El teléfono información 11811 ha lanzado un libro al mercado con sus llamadas y anécdotas más divertidas. El libro, con un precio de 15,90 euros, es una iniciativa solidaria: 11811 cede por completo sus derechos de autor en favor de la Fundación Gomaespuma, para un proyecto de radio local en Nicaragua que protege los derechos de la mujer y de la niñez.

El libro nació mediante un concurso entre los 400 empleados de 11811, con más de 700 anécdotas. Para fomentar el recuerdo entre los agentes, 11811 diseñó un concurso mediante el que todos los empleados que colaborasen obtendrían premios directos (un ejemplar del libro y ver su nombre publicado en las páginas dedicadas a homenajear a los autores del mismo), y otros premios a las diez mejores anécdotas (iPods, noches de hotel, cenas románticas…).

A continuación hay un vídeo de presentación del libro por parte de gomaespuma, en el canal de youtube goodwill comunicación se pueden encontrar algunos más. Hay algunas anécdotas bastante divertidas como alguna persona que quería el número de “Objetos Perdidos” porque “he perdido a mi mujer y a mi suegra en el Metro”.

1 comentario

  1. javier muñoz dice:

    recientemente he publicado un libro titulado “Anécdotas de teleoperadores” queria ver si pueden dedicarle un articulo al mismo.

    gracias

Deja un comentario