1.000 euros por tu nómina en Banesto y un portátil en Caja Murcia

Rafa Nadal está protagonizando una agresiva campaña para captar nóminas para Banesto, el incentivo que te da el banco si la llevas es de 500 ó 1000 euros depende la cantidad de tu nómina. Caja Murcia ofrece un portátil si metes tu nómina y haces un depósito y Bankinter regala un portátil tamaño mini.

La guerra por captar las nóminas ha vuelto al mercado financiero y todas estas ofertas son muestra de ello. Con un sistema bancario donde la liquidez brilla por su ausencia y el único ingreso recurrente que nos queda a los españoles es la nómina, los bancos han decidido lanzarse a por ellas e intentar compensar sus desmanes en el mercado hipotecario intentando tener en sus balances algo de tesorería.

La verdad es que con esas ofertas es para pensárselo, y más cuando en tu propio banco donde tienes la nómina no te dan nada, ni las gracias.

Es típico de la banca que cuando llegas nuevo como cliente todo son sonrisas y brazos abiertos y al cabo del tiempo eres uno más del montón, por eso estas ofertas hay que mirarlas de vez en cuando. Se trabaja muy poco la fidelización y por eso mucha gente salta de banco en banco.

2 comentarios

  1. Raul dice:

    Sobre todo hayque ver las implicaciones fiscales de las ofertas… nos olvidamos de incorporarlas como un ingreso y después llega Hacienda con la paralela. Lo pero del asunto es que, normalmente, la persona que te atiende se le olvida recordarte ese pequeño detalle.

  2. David dice:

    Si, es verdad…pasa con muchos temas que para nuevos clienets “el oro y el moro” y para los clientes “ajo y agua”…a mi me toca con Ing, Vodafone….bufffff no quiero seguir pensando pero ¿pq. no vakloran más la fidelidad?…….Sl2

Deja un comentario