¿se piensan que los bloggers somos tontos?

Recibo en el e-mail: Buenos días mi agencia de comunicación representa a una empresa líder en su país y se quiere introducir en España por ello le pedimos permiso para mandarle una nota de prensa para que la publique si quiere.

Contesto: Si su cliente es una empresa líder seguramente le interesará darse a conocer mediante una campaña de publicidad en mi blog

Respuesta: De momento no tiene presupuesto pero le adjunto la nota de prensa por si le interesa.

Reflexión. Si una empresa líder se quiere introducir en un país y no se puede gastar 100 ó 200 euros en una campaña de publicidad lo tiene complicado. O a lo mejor es que la empresa no es tan líder y de la agencia han tratado de vender la burra.

Si las agencias y empresas se piensan que los bloggers y más los que ya llevamos varios años en esto somos tontos están totalmente equivocados.

3 comentarios

  1. ¿Te has parado a pensar que la información de la nota de prensa quizás era interesante para los lectores de tu blog? ¿Te has preguntado que credibilidad te queda después de escribir este post?

    No te hagas ese flaco favor ni a ti ni a todos los blogueros que cada día perdemos horas de sueño para escribir historias que creemos interesantes para nuestros lectores, y no por dinero, sino por la sencilla satisfacción de hacerlo.

  2. Javier Guardiola dice:

    La nota de interesante no aporta nada nuevo. La credibilidad me la da los cinco años que llevo con este blog.

    A lo mejor no me has interpretado bien.

    Yo no es que quiera dinero por publicar algo sino que lo que choca es que alguien vaya por la vida diciendo que es el número uno y quiere introducirse en un país sin gastarse un duro en publicidad me da igual que sea en mi blog o en cualquier otro medio.

  3. rafa dice:

    Hola Javier, menuda lección te acaba de dar Jordi. Yo tan sólo quiero apuntar sobre la importancia de un verbo; en las inversiones en medios, no es lo mismo “gastar” que “invertir” 100 ó 200 euros.

Deja un comentario