¿Ampliación de gama o bajada del listón?

Las compañías Bang & Olufsen y Samsung desarrollarán una nueva gama de teléfonos móviles que serán presentados a finales de este año. El acuerdo de las compañías está bastante claro la primera aporta el diseño y Samsung la tecnología, además del branding que se logra conjuntamente entre las dos marcas.

Seguramente esta línea de productos (de precio más asequible que sus otros productos) conseguirán atraer a más público a las tiendas franquiciadas de Bang & Olufsen, en las que da un poco de miedo entrar.

se traspasa franquicia Bang Olufsen Ibiza

Por cierto, la semana pasada encontré una tienda de la franquicia de BO en Ibiza que se traspasa. Por si alguien le interesa. Parece que nadie tiene el éxito asegurado, la localización, los estudios de mercado, la estrategia,… es imprescindible antes de adquirir cualquier tipo de franquicia.

2 comentarios

  1. José Manuel dice:

    Ampliación de gama, sin duda.
    Por cierto, puede que en Ibiza siga quedando algo de la esencia hippy y por eso cierre esa empresa.
    Lo bonito e interesante del marketing es algo parecido al futbol, no los mejores jugadores te garantizan ganar. No los mejores estudios te garantizan tiunfar.
    Pero, en ambos casos las posibilidades de éxito son mayores.

  2. Joan Albert dice:

    Hola, conozco de primera mano esta imagen que proponeis en el anuncio de arriba y permitanme decirles que teniendo en cuenta esta observación sobre los hippies y Ibiza. Hemos abierto otra tienda B&O en pleno puerto de ibiza y esperamos que vaya bien. Por cierto, pasad a verla esta muy chula.

    Un saludo

Deja un comentario